Casi de milagro, pues están siendo días duros de trabajo, me entero del lío que ha montado alguien al querer sacar un juego de Dark Sun sin tener licencia ni nada.

No sé quien ha sido ni me importa, pero la que se ha liado en las redes sociales me ha dado unas cuantas ideas para escribir.

Siguiendo la estela de propuestas tan ingeniosas que he leído, como Dark Sun on Ice, voy a poner mi propia lista de juegos inventados que directamente plagian a otros sin ningún rubor.

Todo ello con ánimo de echarme unas risas, claro, a ver si alguien va a pensar que es buena idea hacer alguno y la vamos a liar.

– Rune: La increíble “trufa del ángel” sólo crece en un planeta, Rune, un mundo único donde este hongo de color blanco es recolectado para abastecer las ansias del “cristal de ángel”, un polvo cristalino que sirve para transmitir pensamientos y metes de un planeta al otro.

Casas nobles pelean por conseguir el dominio de este mundo, y su gran tesoro, mientras un misteriosos pueblo que vive bajo tierra, los Framen, cabalgan las gigantescas babosas de cristal asaltando las caravanas de los truferos y a las fuerzas imperiales.

– Juego de Cronos: Doce casas pugnan por el reino de Naciente, hogar de los viajeros del tiempo y cronomantes. Desde los altos Stark hasta los bajos Lannister, cada una de las casas domina un período temporal, luchando con las otras, hasta que sólo quede una que rija sobre todo el tiempo.

Mientras tanto, amenazas terribles del pasado, los Caminantes del tiempo, y del futuro, los Dragones cronománticos, han surgido de los período sin tiempo antes del nacimiento de la historia y después de su muerte.

– Los Castigadores: un juego de Superhéroes que gira entorno a los personajes, sirvientes y aliados de un grupos de superhéroes, los Castigadores, y que les ayudan en su cruzada por proteger la tierra.

– La que se avecina: el juego de humor de la Comunidad de Vecinos. Alocadas misiones y la lucha por la presidencia.

– Crepúsculo el JdR: pues eso, el juego de rol ambientado en el universo de crepúsculo. Vampiros, hombres lobos y amor rebosando por los poros de los jugadores.

– La guerra iridiana: el juego de batallas de naves espaciales ambientado en el Universo de la Cultura. Las naves y hábitats de La Cultura contra las flotas y los planetas de los iridianos y sus aliados.

– Stark Trek: El juego de figuritas de naves a escala. H¡Klingons, Romulanos, y la Federación.

– Roleage, el juego de cartas coleccionables.

– Aquelarre edad victoriana: la España del siglo XVII y XVIII sigue llena de leyendas, mitos y claros en los bosques de la España profunda. Los caminos son transitados por aventureros victorianos armados con locos aparatos de vapor.

Meigas vs. cazadores de brujas steampunk.

Bueno, si os gusta la idea, otro día os pongo más.

Anuncios