Existen muchas universidades mágicas en el multiverso, todas y cada una de ellas importantes y especiales, pero sólo existe una Universidad Mágica.

No te voy a decir que sea fácil entrar, pero tampoco es tan excesivamente difícil como creeríamos a priori.

Basta un contacto en la universidad, y ciertas aptitudes mágicas, y puedes terminar en el punto de mira de una institución repletas de magos, sacerdotes y profesores dispuestos a captar los mejores talentos para sus escuelas y sus logias.

La Universidad Mágica es una gigantesca institución que nadie (excepto quizás las mayores mentes mágicas que la idearon y que continúan rigiéndola) conoce en su totalidad.

Ocupa varios semiplanos de existencias, algunos dicen que hasta siete semiplanos completos, y extiende sus tentáculos, sus sistemas de transporte, sus aulas y sus habitaciones y salones por más de un centenar de planos y semiplanos más.

En su interior, cientos de escuelas mágicas, gremios, logias, alianzas y fraternidades tratan de profundizar en sus conocimientos del Arte.

Desde los magos temporales, hasta la magia psiónica, pasando por los nigromantes, los tecnomagos y un sin fin de variantes, todos ellos crean nuevos conjuros, artefactos, criaturas y libros cada día, sin descanso, a todas horas.

Sus infinitos pasillos reverberan con las invocaciones de demonios y siervos celestiales, sus salones acogen simposios extraños sobre las propiedades mágicas de una planta recolectada en un recóndito mundo, o los antídotos que pueden conseguirse de un hongo o una especia encontrados recientemente por una expedición fuera de las esferas de cristal.

Portales, trenes mágicos, navíos dimensionales, fortalezas volantes escaleras infinitas, pasillos blancos que recorren distancias increíbles en segundos, habitaciones planares, donde se pueden reunir magos pertenecientes a diferentes semiplanos a la vez, todo ellos conecta las diferentes y casi infinitas secciones de la universidad mágica.

Pues, si pudiésemos verla desde fuera, a vista de pájaro, nos sorprenderíamos con la infinita cantidad de torreones, palacios, y puentes que se extienden por doquier llenando un horizonte sin fin y sumergiéndose en las profundidades de cada uno de los planos que ocupa.

Torreones elevándose más allá del alcance de las visiones mejoradas de los magos, o sumergiéndose en las neblinosas profundidades, ya sean éstas de aire, agua o tierra.

Mil mundos han sido tocados por su influencia, y muchos más serán influidos por sus conspiraciones de poder y magia.

La Universidad Mágica, fuente de intrigas, aventuras y misterios.

Anuncios