Existen infinitos mundos en el Multiverso, y algunos de ellos, son también infinitos Uno de ellos es Infinity Dungeon. El mundo de los pasillos y las cavernas infinitas.

En un mundo donde todo es posible, menos ver el aire libre y los cielos que coronan otros mundos, no podían faltas las Zonas Glaciares. Cavernas, pasadizos, glaciares subterráneos, ríos helados, ventiscas y granizo que recorren los pasillos, congelando a los incautos seres indefensos que quedan a la intemperie, a merced de las cuchillas de hielo y el frío helador.

Obviamente, en estas zonas glaciares, los peligros son muchos y tan ilimitados como en el resto del mundo. Desde bestias increíbles, hasta pueblos que horadan los glaciares creando civilizaciones nómadas que se mueven al lento ritmo de los ríos de hielo, pasando por pasadizos deslizantes que dan a parar a puntiagudas formaciones de estalacmitas.

Vivir en estas regiones del mundo de Infinity Dingeon es incluso más duro que en el resto del mundo, y más aún si no eres un nativo de una zona glaciar.

Algunas razas y monstruos cuentan con la ventaja de provenir de ellas, y aunque en el resto del mundo pueden encontrarse un poco fuera de su ambiente, en estas zonas de hielos eternos son terribles y mortales.

Estilizados elfos del hielo altivos, de piel azulada y ojos fríos. Reyezuelos trasgos que migran con sus pueblos huyendo de las peores borrascas. Gigantes de hielo, y muchas civilizaciones más llaman a estos terribles lugares su hogar.

Numerosos peligros acechan además a aquellos que viven o que se adentran en las Zonas Glaciares.

Nieblas congeladoras, entes vivientes que acechan en los recodos para atrapar el calor de sus incautas víctimas. Los terribles gusanos de agua, criaturas elementales que horadan los glaciares y los pasadizos helados como si fuesen tierra en busca de sangre que devorar. Tribus de vampiros sin mente que recorren las cavernas matando y drenando los cuerpos de sus víctimas. Puentes helados que cruzan los abismos azotados por las ventiscas, y guardados por dracos blancos, o “sólo” por trolls de las nieves, si quienes quieren cruzarlos tienen algo de suerte.

Pero junto a los peligros, aguardan también grandes recompensas. Como los legendarios Salones de Hielo, las famosas ciudades enanas abandonadas donde tesoros sin fin aguardan a que los aventureros venzan los peligros de sus salones abandonados. Con una sola Agua Marina de Ileveraz, tallada hace cientos de años con forma de sopo de nieve, se podría comprar un reino en las zonas civilizadas. O el muy buscado Cementerio de las Sierpes, donde se arrastran las serpientes gigantes a morir cuando les llega su hora, y siglos y siglos de depósitos de marfil blanco esperan a ser descubiertos.

Tales son las maravillas y los peligros que aguardan a los aventureros en este especial rincón de Infinity Dungeon.

Anuncios