Etiquetas

Evandaluna es sin duda uno de los más famosos y activos Exploradores del Ecto.

Quizás ello sea debido a la desaparición de sus padres quienes, en teoría, se extraviaron en un salto al Mundo de Black Hammer y perecieron debido a la Plaga.

Esta experiencia traumática convirtió a la joven Evaleine, como la llamaban sus familiares y amigos cercanos, en alguien incapaz de permanecer en el mismo lugar mucho tiempo seguido.

Al parecer, sigue buscando a sus padres con la esperanza de que estén vivos en alguna de las ciudades del Martillo Negro, o incluso, se dice, de rescatarlos de la Plaga.

Fruto quizás de este objetivo secreto, Evandaluna estudió las artes arcanas del Ecto, convirtiéndose en una exploradora avanzada incluso desde tierna edad.

Ha recorrido más ciudades del mundo que casi ningún otro personajes conocido, excepto los dragómadas, e incluso se dice que tiene un pacto con poderosos entes como los Lores Mecanicales o incluso el Rey Loco para prolongar su vida hasta cumplir su misión, sea cual sea (y ojo, no está claro que ésta tenga realmente nada que ver con el destino de sus padres).

Y es que las desgraciadas circunstancias que forjaron el carácter de Evandaluna la han convertido en todo, menos en alguien predecible.

Posee numerosos aliados que la protegen y algunos poderosos enemigos que pagarían lo que fuese por ella, o por su cadáver.

Así mismo, Evandaluna ha desarrollado numerosas técnicas y artefactos propios derivados de las artes del Ecto, algunos de los cuales ha compartido con sus aliados y compañeros de aventuras.

Suyo es el diseño de los Anteojos Ectolunales, que permiten ver bajo la luz de la luna las fórmulas, artificios y conjuraciones de un buen número de artes arcanas (curiosamente, ni la alquimia vitrial ni la magia verde de Seesa son delatados por este objeto cuando uno de sus practicantes es sometido al escrutinio verdoso de sus cristales).

También dice que ha colaborado en la construcción del Portal Del Ecto, la que algún día puede convertirse en única salida del mundo de Black Hammer a través de su ciudad natal. Numerosos practicantes del arte del Ecto recorren las ciudades del mundo de la Plaga tratando de buscar el cristal que logre activarlo.

Los personajes pueden encontrar en Evandaluna un terrible enemigo o un peculiar aliado, dependiendo de si sus objetivos se contraponen o si pueden ayudarse mutuamente.

Anuncios