Sí, amigos, llegamos a los mil post.

Quizás a la mayoría no les parezca gran cosa, pero para mí han sido seis o siete años bastante interesantes.

En este tiempo hemos conocido los increíbles mundos de Infinity Dungeon y Covennat, paseado por los altos salones de los Dragones de Etheria mientras combaten la amenaza de los Saurios, hemos conocido los secretos guardados por los Altos Ichar, y las maravillas de las ciudades de Black Hammer.

Hemos rememorado las aventuras de nuestra infancia con los librojuegos, el Rescate del Talismán…recordado películas como Vuelo de Dragones y también disfrutado reseñando otras más actuales como Los Vengadores.

Paseamos junto a los gnomos del Planisferio, luchamos contra el despertar de los Dioses Muertos, exploramos los salones infinitos de Habrummar, y descubrimos criaturas terribles como los Liches Mecanicales, o los Dragones Cronománticos, que guardan tesoros y artefactos aún más maravillosos.

Hemos escrito para Aquelarre, Exo, Comandos de Guerra, Libido y D&D. Siempre ampliando mundos.

Nos ayudaron a ello personas de increíble imaginación como Carlos y Daniel, y muchos de vosotros nos disteis vuestro apoyo y aliento.

Nos habéis hecho más de 200.000 visitas, lo que para nosotros son 200.000 buenas noticias.

Bueno, esperamos mejorar los próximos años, y seguir creando mundos, historias, aventuras y juegos para vosotros.

Pues como sabéis, nuestra principal motivación no es crear reglas, ni reglamentos, sino ambientaciones y mundos, así como rememorar los momentos clave del mundillo y tirar un poco de nostalgia, al tiempo que damos ideas sobre cómo podemos evolucionar el rol.

Un poco de todo que, espero, os siga gustando.

Anuncios