Os anuncio el lanzamiento de un nuevo blog, “Qué Fue de los Librojuegos”, una nueva iniciativa para cumplir mis sueños, llevar aquellos libros de mi infancia un paso más allá.

En ellos veréis cosas maravillosas, pero creo que para entender el concepto, lo mejor es leer la presentación de la página.

Espero que os guste la idea.

“Ésta es una página sobre la nostalgia de los tiempos de aventura.

Muchos de nosotros vivimos una infancia en las que unos pequeños libros de colores negro, rojo, blanco y azul nos introdujeron en un mundo increíble que luego se ampliaría con otros libro juegos más sofisticados.

Ya seremos menos los que recuerden los libros de Lucha ficción, La Búsqueda del Grial, Lobo Solitario, Brujos y Guerreros y tantos otros.

Para algunos, luego llegaron los juegos de Rol. El resto, olvidó estas aventuras o las relegó a un rincón de sus recuerdos de la infancia, como sombras de un pasado feliz que ya nunca volverá.

Pero estamos equivocados, los personajes con los que vivimos esas aventuras no murieron, siguieron viviendo en nuestros recuerdos, siguieron creciendo, explorando y luchando en nuestros sueños. Nuestro subconsciente los alimentó, les dio el hálito de vida que necesitaban para seguir viviendo. No murieron cuando cerraste el libro, no desaparecieron cuando exploraste el último de los finales.

Garic, Landon, Brion, Jaimie, Treón, Sparrow y sus aliados, Pentegarn, Nigel el lince parpadeante, Jay, Pnimm, y tantos otros que te acompañaron en tus aventuras de la juventud, siguieron viviendo en sus respectivos reinos de la magia, continuaron explorando montañas, aprendiendo magia, ocultando la Corona del Hechicero, protegiendo el reino del Grial, perfeccionando sus poderes psiónicos, combatiendo golems de hierro. Y te has perdido todas esas aventuras…¡hasta ahora!

Aquí podrás saber lo que ocurrió después de que pensases que la aventura había terminado. ¿Han progresado los personajes? ¿han viajado a mundos aún más extraños? ¿se casaron? ¿conocieron a otros héroes de otras aventuras?

Todo esto y más podrás descubrirlo aquí…no en vano, por algo se llaman, libros de Aventura Sin Fin.”

Os dejo la dirección:

https://quefuedeloslibrojuegos.wordpress.com/

Anuncios