La Tarrasca, o Tarasca…recuerdo la primera vez que leí sobre ese simpático animalito destructor de mundos.

Fue en la Trilogía del Hechicero en los libros azules de elige tu propia aventura. Y me quedé prendado. Como todos vosotros.

Y no sé porqué TSR antes, y ahora WotC no le han sacado más partido a este bichín, primo de Gozilla, que hace que los dragones sean gaticos amaestrados.

No sé porqué no se han hecho más aventuras alrededor de ella, ni porqué demonios (que yo sepa) no se ha hecho un tomo especial dedicado a su ecología, el Tarasconomicón).

Pero no os preocupéis, aquí estoy yo, con mi legendaria imaginación desbordada para suplir tan grave afrenta, y voy a hablaros un poco de este bichín en una serie de artículos que llamaremos, originalmente, El Tarasconomicón.

Espero que os guste.

how_to_capture_a_dragon_by_noah_kh-d rgf4g4tg2zf94l

