El Dungeon del viento Sollozante, o Fortaleza, es un entorno de campaña para el mundo de Infinity Dungeon.

Mi hermano siempre me dice que hago las cosas a lo grande. Demasiado a lo grande. Ichar, Guerras Eternas, Covenant, Etheria, Infinity Dungeon…bueno, qué puedo deciros, mi lema podría ser, “No hemos venido aquí para hacer cosas pequeñas”.

Sin embargo, ambas cosas no son incompatibles, y se puede hacer algo pequeño dentro de algo grande, y construir algo grande desde cosas pequeñas.

Es cierto que crear entornos tan grandes como estos puede hacer perder un poco de vista el día a día a los jugadores. Describir una guerra entre reinos draconianos y clanes saurios mola, pero para jugar hay que bajar a otro nivel.

Por eso creé La Fortaleza del Viento Sollozante. Un dungeon de cuatro mil niveles que me permitiese describir algo más de la fantasía clásica sin perdernos en los infinitos pasadizos del mundo de Infinity Dungeon (Sí, para mí cuatro mil niveles es algo pequeño).

Construir algo más palpable, más jugable, algo más clásico sin entrar en el Oldschool (no me gusta esta tendencia, para eso ya existen los juegos clásicos, pero bueno, sobre gustos…).

Y eso es la Fortaleza. Un entorno que permite hacer más jugable para los jugadores clásicos el mundo de Infinity Dungeon.

Un entorno fantásticamente ilustrado por Daniel Hidalgo “Verzobias”, en el que descubriréis maravillas que explorar, tesoros que saquear y amenazas que vencer, y donde veréis que a pesar de tantos y tantos años de dungeoneo, todavía encontraréis cosas que os sorprendan.

La Fortaleza del Viento Sollozante

fortaleza_viento_sollozante_banner_texto_72px.jpg

Por cierto, la ilustración es de Verzobias, espectacular, ¿verdad?

Anuncios