Estoy tratando de darle un poco más de diversidad a mis blogs, y al igual que he metido elementos de ficción en mi blog de tecnología y economía, quería hacer un post diferente aquí. No todo va a ser hablar de dragones fúngicos, demonios vampiro, de la guerra entre dragones y dinosaurios y nanogolems.

Así que hoy quiero hablaros de una empresa que ha lanzado Sarah Michelle Gellar, sí, ESA Sarah Michelle Gellar, Buffy para los que conocemos su verdadero nombre, aunque se disfrace de persona corriente.

p184321_i_v8_aa.jpg

La empresa/iniciativa se llama Foodstirs, y ofrece una forma divertida de cocinar para involucrar a los niños en la cocina, con kits de cocina para hacer todo tipo de dulces y aperitivos con tus hijos.

Y dirás, ¿Por qué comento esto aquí? Pues muy simple. Dentro de la sección “Think Tank Rolero” trato dar ideas para expandir el mundo del rol a nuevas formas de juego, con creatividad y expandiendo las posibilidades de juego.

Muchos tenéis hijos, y seguro que ya les habéis preparado alguna partida de, por ejemplo, Pequeños Detectives de Monstruos. Imaginaos que el premio de conseguir atrapar al monstruo come virutas de chocolate fuese poder comerse ese mismo monstruo, hecho de bizcocho y virutas de chocolate. O simplemente que el premio fuese pegarse un banquete de chupachups de chocolate al acabar.

Pero ahora imaginaos que esos dulces los habéis hecho con vuestros hijos y sus primos o amigos vosotros mismos. Que antes de la partida, hacéis los dulces que serán el premio si después logran cumplir la misión de la partida.

Diversión amplificada.

CakePop_ProductImage.jpg

Anuncios