Un robot, un robot gigante. Tan grande que es un mundo en si mismo.

Inspirado en Unicron, salvo que es mucho más grande, podría ser tan grande como un sistema solar, o como una galaxia, o como un universo.

Megasuprememech podría ser un entorno de juego en si mismo, una especie de Infinity Dungeon futurista, en cuyo interior habitarían mundos, especies y civilizaciones enteras, aunque yo prefiero verlo como menos como un entorno, y más como un elemento de juego. Un objetivo, una amenaza onminosa, un objeto de investigación…

¿Qué raza creó semejante criatura, qué tecnologías dominaría, qué motivo tendría para hacerlo? ¿Es Megasupremech un ser vivo, o sólo una especie de golem autónomo pero no consciente? ¿Qué significa su aparición en los cielos del mundo de nuestros jugadores?

Cada una de estas preguntas es requeriría numerosas aventuras para su resolución, lo que convierte a Megasupremech es un gancho de campaña para cualquier juego. ¿Está la Tecnocracia tras la aparición de la gigantesca figura más allá del Horizonte? ¿Es una nueva arma del Imperio o de la Primera Orden que amenaza a la República o el antiguo templo Jedi del que hablan las leyendas y origen de toda la Fuerza? ¿Es la oleada de extraños supervillanos que azota el mundo una avanzadilla enviada por el gigantesco robot con el fin de asimilar la Tierra?

Primus dtyj tuj yuk ty

La llegada de Megasupremech al mundo de los personajes podría venir acompañada de extrañas señales…una lluvia de meteoritos que arrasa una ciudad…una oleada de energía que convierte a algunos habitantes del mundo en sus heraldos, o en monstruos terribles, o que levante a los fallecidos mediante una simbiosis tecno-orgánica (me inspiro aquí en la Alianza Falange de Marvel y en la saga “Necrosha”), etc.

Antes incluso de la llegada de Megasupremech al mundo de los personajes puede ser fuente de aventuras.

unicron_versus_star_wars_colored_by_artrobot9000-d53a12bcthtyjty

 

Pero quizás una de las tramas más interesantes que pueden envolver a los personajes y a Megasupremech sería como parte de una leyenda que les llevase a descubrir su verdadera naturaleza.

Tal vez los personajes, en un viaje de descubrimiento al inframundo, descubran una gema gigantesca que es el corazón del yaciente titán, y de alguna forma lo activen. A partir de ese día comienza una cuenta atrás para la llegada de Megasupremech quien, con el fin de recuperar su corazón, despedazará el mundo entero, y la única forma de salvarlo sea encontrar la forma de destruir el mismo.

¿Estarán los personajes dispuestos a matar a la que puede ser la mayor criatura del multiverso para salvar su mundo? ¿despertarán los personajes el interés, o el odio, de los siniestros creadores de Megasupremech?

bfte_primus____sfrcergrcolored_by_blitz_wing____by_kishiaku-d5djtpe

Foto de: kishiaku

Bueno, espero que podáis aprovechar alguna de estas ideas rápidas para una partidilla de vuestro juego preferido.

 

 

Anuncios