Elisyum, Guerra de Dioses es un escenario para juegos de fantasía en el que los personajes interpretan a auténticos dioses y semidioses que viven en Elisyum (sí, se escribe así), el hogar de todos los dioses. Y cuando decimos todos, queremos decir TODOS.

Elisyum es un gigantesco mundo en numerosos reinos divinos en el que moran las divinidades de un millar de mundos. Allí, cualquier maravilla es posible, y dioses y diablos tratan de conseguir sus objetivos, guerreando, manipulando, conspirando o creando maravillas.

Los personajes pertenecen a uno o a varios panteones, y deben perseguir sus propios objetivos secretos (que pueden entrar en conflicto con los de otros personajes) y los de su propio panteón.

Esto puede convertir Elisyum en un juego de rol extraño, donde quizás la cooperación no sea tan duradera ni tan buena idea como en otros.

Interpreta a uno de los Seguidores de La Serpiente Emplumada, a un semidios enano, a un Rey Dragón, a un Angel Advenido, a un nacido del sol y a cualquiera de los mil y un dioses diferentes que la imaginación y la fe humanas han concebido.

Vive aventuras increíbles en las que cazarás monstruos mitológicos, en las que descubrirás tesoros únicos, conquistarás palacios de hielo y fuego, en las que entregarás almas a cambio de poder, o poder a cambio de almas, y todas esas cosas que los dioses hacen y deshacen siguiendo sus caprichos, sus necesidades o los de sus padres.

¡Bienvenido a Elisyum!

Quetzalcoatl___Kukulcan wrfwrfwr

Anuncios