El otro día os hablaba de las posibilidades de crear una categoría nueva de criaturas, los arcaicos Genios Gema del Plano de la Tierra.

Por supuesto, el potencial de esta idea no termina aquí. Podríamos fácilmente extrapolarla a otros elementos.

¿Qué tal los genios metálicos de oro, plata y platino comp ya comentábamos en dicho artículo? ¿Y qué tal si utilizamos otro plano elemental y creamos los Genios Marinos?

Podrían ser, al igual que los genios gema, antepasados o superiores a los genios normales de este plano, los Marid, o una rama paralela, o sus hijos renegados.

Así, tendríamos genios únicos relacionados con el mundo marino…genios perla, de nacarada piel, genios coralinos, genios de las algas…¿vamos viendo las posibilidades?

Podía haber subtipos, varias formas de genios coralinos, por ejemplo, cuyos cuerpos y poderes se asemejasen a las diferentes variedades del coral.

Y…¿por qué quedarnos ahí?

¿Porqué no explorar la posibilidad de crear genios de las Tierras de las Bestias? Genios totémicos de los leones, los tiburones, los tigres. Una bonita mezcla.

Como veis, con muy poco de trabajo se pueden crear oponentes, personajes e ideas de aventura originales para vuestras partidas.

Anuncios