Quizás, si tenéis suerte, pronto pueda daros noticias de Covenant, un juego con el que quiero ampliar una forma de jugar que hereda de juegos como Ars Magica o Vampiro. La llamada crónica de las eras, o lo que yo llamo, sincronías, son partidas que extienden la cronología de las campañas a lo largo de siglos, milenios, millones de años y, por qué no, miles de millones de años.

Sólo un juego como Covenant, que gira alrededor de la expansión de la Inteligencia por el Universo, puede sacar verdadero partido de las sincronías, y para ello, tendré que inventar una toda nueva forma de jugar partidas.

No sólo eso, sino que al girar toda la crónica, o sincronía, alrededor de la búsqueda de un Destino, requiere un nivel de compromiso y de interpretación muy grande. Ya ha habido juegos interpretativos, claro, y juegos que requerían un compromiso similar, si no los hay, los habrá, pero espero poder conjugar estas tres herramientas, compromiso, interpretación y sincronías, para ofreceros una experiencia de juego futurista, inmersiva (ahora que está tan de moda la palabra) y memorable como pocas veces hayáis sentido.

Y todo ellos dentro de un mundo que os sorprenderá, lleno de maravillas, de aventuras extraordinarias, de cosas increíbles a cada paso que déis y que, os lo puedo asegurar, cumplirá con lo que os he prometido.

Espero poder cumplir con lo prometido, si no puedo, prometo no sacarlo, te doy mi palabra. Pero si lo ves, sabrás que, de verdad, tendrás algo realmente nuevo en tus manos.

multiverso-sbeorteouygbtcouyegrbouy

Nota: Pues no, no hubo suerte, aunque seguimos intentándolo.

Anuncios