Comienza a nevar en el blog, y eso es señal de que ya llegan las Navidades, y toca hacer recuento.

Y es que me he dado cuenta de que la estructura de este blog no es fácil, y mucha gente se pierde y no disfruta de los artículos que, durante casi diez años, he ido escribiendo aquí.

Por eso quiero aprovechar para hacer un resumen de los principales contenidos que encontraréis aquí, sólo tenéis que buscarlos con las etiquetas o con la herramienta de búsqueda.

Ayudas para mis juegos editados o coeditados: “Ichar“, “Guerras Eternas“, “Black Hammer“, historias sobre “La Biblioteca de los Sueños”…

También podréis encontrar artículos sueltos, reseñas e historias tanto para ampliar numerosos juegos como para disfrutar en solitario.

Pero de lo que más orgulloso me siento es de las ideas de juegos que han nacido en este blog. en el futuro, espero que un buen puñado de ellos se transformen en juegos completos y que os ofrezcan millones de horas de diversión.

  • Covenant: en el multiverso sólo existe una cosa que merezca la pena, el Destino. en Covenant formas parte de un Singular, una poderosa entidad hiperevolucionada que mora en el universo intentando encontrar su destino. Vive la Crónicas de las Eras, juega en partidas de milenios llamadas sincronías, y disfruta de la evolución del personaje y su entorno como nunca se ha hecho en ningún otro juego.
  • Etheria: ¿Y si los personajes de este juego de fantasía no fuesen elfos, humanos y enanos sino dragones? ¿Y si sus enemigos, sus homónimos, no fuesen orcos, gnolls o zombies, sino dinosaurios? En Etheria tenemos una miríada de reinos regidos por dragones, que suelen adoptar formas humanoides aunque también pueden permanecer con su forma más clasica de saurios gigantes. Pero ahora un terror sin límites ha salido del fondo del mal y amenaza los reinos draconianos. Ese enemigo son los viejos gobernantes del mundo, los saurios. Seres de brutal fuerza y magia rúnica primigenia dispuestos a recuperar su mundos y a enfrentarse a los dragones en cualquier circunstancia, en los mares y los cielos, en la tierra, con formas saurias o humanoides…los drgaones han encontrado un enemigo capaz de igualar sus habilidades y de superarles en fuerza y crueldad.
  • Infinity Dungeon: este mundo parte de la idea de que D&D quizás no debió salir nunca de los dungeons, así que, ¿por qué no hacer un mundo en el que todo él es un gigantesco dungeon? Imaginaos miles, millones de kilómetros de pasillos, cavernas, fortalezas subterráneas, ríos enterrados…y todo ese mundo inexplorado al alcance de las botas de tus personajes.
  • La fortaleza dimensional de Habbrumar: una fortaleza de infinitas estancias que toca cada mundo del multiverso en un momento u otro, y en cuyo interior los héroes más extraños se enfrentan a desafíos de mundos increíbles.
  • Linesia: la Tierra del Centro, quizás el escenario de fantasía tradicional más normal de todo. En él podréis encontrar monasterios, dragones, piratas, paladines, magos, templos abandonados y todos los elementos clásicos de la fantasía.
  • Singulars vs. Primigenios: Una lucha infinita se libra en el espacio entre seres de artificiales de infinita inteligencia y vástagos del horros cósmico.

Desde luego, encontraréis muchas más cosas, ideas y semillas de mundos, El Mundo del Río, un ejemplo de cómo sería un mundo basado en el libro de arte XIII Pulgadas, Elysium, Guerra de Dioses, etc.

Bien, estos son algunos de los secretos que hemos ido transcribiendo en este blog para todos vosotros. Mundos y universos de juego son fin, ideas para hacer de vuestras partidas algo especial y único (ver sección Think Tank Rolero), aventuras épicas y colosales, como las de Los Dioses Muertos, o la Plaga de Tarrascas, La Historia de la Ruina que podréis usar para ideas ambientadas en mundos de Singularidad Mágica, o las ideas para aventuras ambientadas en las creaciones de Los Constructores.

Espero que os animéis a bucear por los secretos ocultos en este blog, son muchos, y están ahí escondidos, ocultos y perdidos, esperándoos.

 

mapa-de-linesia-ph ldhouegyrtiuyew .jpg

Anuncios