¿Quién no ha perdido alguna vez es objeto que lleva con él tanto tiempo que es casi parte de si mismo? Bueno, déjame contarte algo que quizás te cabree…seguramente no lo perdiste, te lo robaron.

Y para entender le motivo debo hablarte de cosas que te harán cambiar tu percepción del mundo, y de ti mismo, para siempre. No sé si estás seguro de querer saberlo, pero bueno, que sea bajo tu responsabilidad.

El mundo es un sumidero de la Divinidad, lo que una vez fue Dios murió, y sobre su cadáver nacieron las estrellas y las galaxias. Un conjunto ilimitado de materia y energía que se va apagando desde la muerte de dios, lo que tú llamas el Big Bang.

Sin embargo, una pequeña chispa sobrevivió, y se reencarnó en lo que hoy conocemos como vida e inteligencia. Nosotros, los hombres somos, literalmente, lo que queda de Dios.

Y como tales, tenemos a nuestra disposición poderes divinos que la mayoría de nosotros desconocemos. Pero eso no significan que no estén activos.

Cada uno de nosotros, cada humano que ha vivido, vive o nacerá, ya sea mendigo, emperador, sabio o asesino, es la llave de la creación. O mejor dicho, una de las llaves. Únicos como somos, incapaces de aceptar la realidad de que una vez morimos, creamos subconscientemente una realidad única, un universo paralelo, a nuestra imagen y semejanza.

10-Keyfall-Roberto Pitturru ksrgfiueygrfu4guy.jpg

Imagen de Invisible Sun

No imaginarías las cosas que he visto, chaval, universos donde las máquinas retan a los hombres, donde la filosofía se encarna en conceptos reales, donde los dioses vikingos caminan por las calles…los miles de millones de mundos que hemos creado en nuestros subconsciente son completamente reales, y terriblemente extraños o sobrecogedoramente familiares.

Nosotros llamamos a esos mundos, Tradiciones.

Y cada una de ellas casi exclusiva de su creador, un mundo que crear, remodelar o cambiar según nuestras propias creencias, gustos, sueños o sensaciones.

Y digo “casi exclusiva” porque a veces la esencia divina impregna objetos, mascotas, cuadros o situaciones de una persona, otorgándoles el poder de abrir portales a su mundo. Portales que pueden ser usados para viajar allí por cualquiera conl os conocimientos necesarios y acceso a la llave.

¿Que como lo sé? Pues porque soy uno de los Viajeros, hombres que descubrieron su poder y tras perder su Tradición a manos de los Síndicos, el cáncer que mató a Dios, me negué a rendirme y sintonicé mi poder directamente. Sólo uno de cada mil de entre aquellos pobres desgraciados que sufren la pérdida de su Tradición a manos de los Síndicos logra sobrevivir. La mayoría se suicida desesperado, muchas veces, sin conocer la causa de su desesperación.

83804-182896-the-bleed_super lhzufgeru.jpg

Imagen del comic Authority/Planetary

Nadie sabe qué es lo que causa que algunos de los que sufrimos La Gran Pérdida, como lo llamamos, logremos entender las causas de nuestro sufrimiento y nos iluminemos con la verdad acerca del universo y de nosotros mismos. A veces, es pura suerte, otras fuerza de voluntad quizás, otras el destino, y otras, y por eso estoy aquí, un acto guiado por la voluntad de Dios para salvar a los suyos y convertirlos en Guardianes Viajeros, o Viajeros.

Por eso estoy aquí, sospecho que la pérdida de ese álbum de cromos que perdiste fue robado por las bestias Síndicos para destruir tu mundo interior. Por suerte pasaba por aquí, así que venga, levanta de esa camilla, has sobrevivido dos veces a la muerte, una como dios, y otra como hombre. Ya es hora que conectes con tu naturaleza y los extraños poderes que guardas en tu interior, y que me ayudes a vengar la pérdida de tu Tradición.

 

25691frslifgh4wogt4oibgio.png

Imagen de Kult

 

Las Tradiciones

Las Tradiciones es una capa, un mundo sobre un mundo, como me gusta llamarlos (otras capas que he creado son Imperio, Guerras Eternas, etc.). Una ambientación que le añadirá variedad a juegos como Kult, Invisible Sun, The Strange y todos aquellos que tocan el tema de un mundo paralelo oculto a la vista.

Con Las Tradiciones,  podrás jugar a estos juegos, o a cualquiera que puedas adaptar a él. Los jugadores representan una extraña “sociedad” de Guardianes Viajeros que tratan de proteger los mundos creados por los humanos de forma inconsciente de la depredación de los Síndicos, bestias terribles que quieren terminar la labor que comenzaron tras asesinar a Dios desde dentro, y ahora recorren el mundo matando tradiciones, pues según se dice, se acerca el momento del nacimiento del Redentor y el Anticristo, humanos de gran poder tras cuya guerra por todas las Tradiciones, un grupo de elegidos las reunificará dando comienzo al Renacimiento de Dios.

Mientras, Síndicos y Guardianes libran una guerra en mundos alienígenas, entre sueños rotos, dimensiones surreales creadas por gente muerta hace mil años a las que sólo se puede acceder mediante la recuperación de piezas arqueológicas. El Multiverso a tu alcance, y esta vez, el dicho típico de que su muerte o su vida están en tus manos es totalmente verdad.

fb8f1ff6544958dad559fba9bttryj6y7bfe763_original.jpg

Imagen de Invisible Sun

 

Anuncios