Da gusto cuando tratas con algunas editoriales roleras cuya pasión se nota en lo que hacen (esta misma mañana hablaba en otro de mis blogs de ello).

Dejadme lo que me ha pasado esta semana. Compré ayer dos productos de rol, uno, bastante carillo de una editorial grande y el otro, La Perdición de los Reyes Bárbaros de Other Selves bastante más asequible.

Ambos incluyen copia digital.

Ante un problema en el primer caso, tuve que escribir a la editorial, para que me lo solucionasen. Un error de ellos.

En el otro caso, el de Other Selves, para conseguir mi copia digital, tenía que escribirles para que me la mandasen. Bien, un día después, en domingo, ya lo tengo.

Ése tipo de pasión que hace que un grupo de personas atiendan el correo en domingo, es lo que más me impacta. Se nota la ilusión de quien pone pasión en su trabajo y se deja la piel para sacar un producto y ofrecérselo a los aficionados.

No digo que la otra editorial no lo tenga, ¿eh? pero sí que me ha llamado mucho la atención el caso de esta pequeña pero creciente editorial y el servicio que ofrecen.

 

cdm-2-la-perdicion-de-los-reyes-barbaros-wefbieurbiuerui

 

 

