Magic-Fy es un universo completo de un género que podríamos denominar Magia y Ficción, y parte de una premisa my básica…¿y si las leyes del Universo no fuesen las que conocemos de la ciencia y la tecnología, sino las de la Magia? ¿Y si durante milenios, las razas del universo hubiesen prosperado desarrollando la magia en mil y una formas, creando artefactos mágicos avanzados como naves espaciales, golems sentientes, contactos mágicos colosales, cañones de necromagia y una mirada de objetos extraños y maravillosos? ¿Y sí las la magia hubiese llevado a las razas de los primitivos mundos a colonizar el espacio, y elfos, enanos, humanos, dragones, gigantes y demás razas hubiesen desarrollado civilizaciones e imperios estelares que extienden sus tentáculos (a veces literalmente) por el Universo conocido?

Cualquiera que contemple fugazmente desde fuera este universo, que sus habitantes llaman las Mil Galaxias, aunque en realidad son más de mil, verá pocas diferencias con otros universos del Multiverso, con naves espaciales corriendo rutas comerciales, contrabandistas, conspiraciones, guerras estelares, enormes ciudades, etc. Pero si presta un poco de atención a los detalles podrá observar cosas “extrañas”. ¿Quienes son esos extraños personajes que a bordo de los navíos realizan rituales y recitan complicados salmos? ¿Por qué los robots que combaten en guerras sobre la superficies de planetoides no parecen tener ninguna fuente de energía nuclear, de punto cero o cualquier otra? ¿Sólo esas extrañas gemas? ¿Cómo puede erigirse una torre de miles de pisos de altura en una noche?

Si nos acercamos un poco más, veremos un denominador común, el uso de la magia como motor de todo.

La magia creó y moldeó a los habitantes del universo, les dio las herramientas y armas para sobrevivir y expandirse, para llegar a las estrellas y traspasar el vacío. Las naves y portales les dieron acceso a otras civilizaciones mágicas, y al tapiz conjunto de la vida en el universo.

Y allí fuera descubrieron el horror.

Las mil trescientas cincuenta y ocho galaxias descubiertas se encuentra amenazadas. El universo al completo está siendo devorado por algo llamado La Nada, un ser vivo compuesto de civilizaciones de seres de horror, que viven en la nada y la locura, y cuya única motivación es acabar con toda la Magia y extinguir la esperanza del Universo.

Las galaxias más cercanas a este horror, que ya ha extinguido miles, millones de galaxias, se encuentras en continua guerra contra las incursiones de estos seres. Pero la amenaza crece cada día, y no todos los ciudadanos de las Mil Galaxias son conscientes del peligro que corren. Así, las divisiones, las intrigas y las guerras internas dividen las pocas fuerzas que le restan a los “creados por la Magia” mientras las fuerzas de La Nada acechan.

Éste es el mundo de Magic-Fy, donde los aventureros deberán tratar de impedir que la Magia muera, la tiempo que exploran las ruinas de mundos repletas de tesoros y peligros, socorren poblados apartados y combaten terribles monstruos a lo largo y ancho de las Mil Galaxias.

Anuncios