Todo el mundo piensa que el gran secreto que une a Elon Musk, el visionario empresario fundador de Tesla, SpaceX y Solar City, con el mundo de los cómics (Además de su afición por ellos) es que fue el modelo que Robert Downey Jr. tomó para el papel de Iron Man / Tony Stark.

Pero no…el gran secreto es que el propio Elon Musk ha construido su personaje en función del personaje del cómic Jack Marlowe, el antiguo Spartan de los Wild CATS y que tomó el relevo de Jacob Marlowe al frente de la corporación Halo, un trasunto de Tesla/SolarCity, si no fuese porque esta corporación empezó allá por el año 2000 ó 2001 a hablar de cambiar el mundo mediante la fabricación de productos corporativos, y en 2002, en la versión Wild Cats 3.0. ya hablaba de cambiar el mundo a través de la venta de productos Halo como ¡¡¡coches eléctricos y baterías!!!

¡Sí!, Elon Musk creó Tesla en 2003 en California, pero la Halo californiana de Marlowe ya existía en 2002…creo que la cosa está clara ¿no?

 

Y si no fuese suficiente con el parecido de ambos, de sus empresas y objetivos, fijaos en su obsesión mutua por la marca que representan, por la prensa y los medios de comunicación.

Anuncios