Bien, parece que ya se está organizando la Starfinder Society. el trasunto futurista de la Pathfinder Society, la comunidad de juego organizado para los juegos de Paizo.

Como comentan desde la propia Paizo, tenían dudas de si tendrían los recursos para organizarla, pero al parecer, los han encontrado, y la cosa echará a andar con aventuras y personajes únicos.

Las “Societies” de Paizo cumplen el rol de juego organizado que desde niños nos ha emocionado y nos ha dado un sentimiento de comunidad a los roleros. ¿Y si no jugásemos partidas separadas? ¿Y si nuestras partidas fuesen parte de un tapiz mucho mayor y que  nuestras acciones conformasen el mundo en el que jugamos?

Desconozco cómo van a desarrollarlo, pero la idea es, siempre, atrayente, creando un sentimiento de comunidad entre jugadores de muy diferentes lugares y que ni siquiera se conocen, una especie de juego online multijugador sin “line”.

Veremos hasta donde pueden desarrollar esta idea, pero dada la naturaleza del propio juego, sus proporciones pueden ser épicas, por supuesto.

En agosto de 2017 comienza la aventura.

 

StarfinderSociety_500 isuhdboew87tr

Anuncios