La Fortaleza del Viento Sollozante es una de las grandes maravillas de Infinity dungeon, y eso ha creado las condiciones adecuadas para que numerosos pueblos sientan atracción por ella. Miles de expediciones han ido y venido, muerto o alcanzado la gloria en sus miles de niveles. Magos poderosos venidos de todas partes de Infinity Dungeon han reclamado sus territorios y torreones, seres de gran parte del multiverso (como los Genios Gema) han acudido a la llamada de los secretos que guarda, el menor de los cuales no es su propia creación, por supuesto.

Actualmente existen Siete Ciudades, sin nada de imaginación llamadas así, las Siete Ciudades, que se encuentran localizadas en ls cercanías, o mejor dicho, en los alrededores, de la Fortaleza.

Siete centros de civilización, aunque alguno de ellos tendría dudas al usar este adjetivo en alguno de ellos, que controlan los alrededores de la Fortaleza, a veces con pactos extraños con las potencias de dentro de la fortaleza, en ocasiones en guerra con alguno de sus habitantes, las siete ciudades son puntos de avanzada en la que los aventureros pueden establecer su base de operaciones para planear sus incursiones en la Fortaleza.

Por supuesto, a medida que estos mismos aventureros van realizando más misiones dentro de sus muros, van formando cada vez más parte de la misma, hasta acabar formando una base de poder dentro de la misma, sirviendo a alguno de los poderes del megadungeon, o como almas encadenadas a sus pilares.

Pero hasta entonces, deben contar con un lugar donde descansar tras las aventuras y donde reposar sus doloridos traseros.

Las Siete Ciudades se encuentran situadas en todas direcciones partiendo de la Fortaleza, excepto en uno de sus laterales, una tierra salvaje repleta de criaturas errantes y peligros. Cada una de ellas posee su propia ley, y sus propias normas, y desde luego, no están exentas de peligros, pero son lugares habitables y menos inhóspitos que los pasadizos y cámaras de la Fortaleza.

Las Siete Ciudades son las siguientes:

  • Carantoña: ciudad de ladrones y pícaros, la única regla es que sólo tienes lo que puedas mantener por tus propios medios.
  • Cruz del Sur: un asentamiento humano regido por un alcalde bien formado pero algo corrupto y un cherif que trata de poner un poco de orden entre las oleadas de visitantes, con resultados medianamente razonables.
  • Musgo Radiante: Los elfos oscuros no son tan malos como se dice, al menos, no si pueden sacar más de ti vivo que de tu muerte. Comparten la ciudad con otro clanes elfos minoritarios, pero que viven en una paz tensa basada en el miedo a lo que sale de la Fortaleza.
  • Adversia: ciudad de magos y maravillas. Muchos son los recursos mágicos que han salido de la Fortaleza durnate los siglos de exploración, de llegada de arcanistas, y su muerte a manos de otros magos más poderosos. muchos de esos recursos pasan por Adversia, y dejan su tributo en la ciudad. Adversia posee buenos mercados de equipos, incluyendo algunos comercios especializados en objetos mágicos, y uno diría que puede llegar a ser un buen lugar donde vivir, si la Fortaleza no estuviese siempre a un paso de desbordar sus peligros sobre ellos.
  • Tarindra: esta ciudad se encuentra en medio del camino de un río subterráneo llamado, Los Ojos. En realidad, el río en si desaparece kilómetros más arriba, al no continuar su cauce y romper contra rocas de arenisca. Las características porosas de la piedra hacen que el agua se filtre a lo largo de una gran extensión de terreno hacia abajo, creando lagos e inundando pasillos, corriendo libre por las paredes. Hasta llegar a Tarindra, donde las inundaciones son frecuentes, y donde por las paredes y las calles cae agua como si siempre estuviese lloviendo. Más abajo, el río vuelve a encontrar un cauce y continúa su camino.
  • Roskovia: situada sobre una veta glaciar (un conjunto de rocas que absorben el calor de forma natural) sus audustos habitantes visten gorros y abrigos de piel y son gobernados por una decadente nobleza.
  • Thazur – Than: una ciudad enana de tamaño mediano, en la que se comercia con joyas, metales preciosos, joyería afiligranada y mapas de la fortaleza.

Éstas son las siete ciudades, cada una de ellas llena de misterios, secretos y sitios donde los aventureros pueden esperar una oportunidad o encontrar un gancho para una aventura épica en La Fortaleza. Aquí pueden conseguir un contrato para explorar un nivel de la Fortaleza para encontrar al hijo de un noble secuestrado por unos osgos, o el encargo de un sacerdote para conseguir un relicario robándoselo a su actual dueño, un vampiro, y mil y una aventuras.

Anuncios