Este mes se cumplen diez años desde que puse en marcha este blog, y debo decir que estoy orgulloso de este viaje. Más de 23.000 personas habéis visitado esta mi casa, con 225.000 visitas a sus más de mil artículos, reseñas, historias y creaciones.

back lhr oewgoto 85e 4 5o8 85 78558.png

Sé que no parece mucho, pero creedme si os digo que escribir este blog durante más de diez años ha sido uno de los regalos al mundo que he decidido daros para intentar enriquecer vuestras vidas, y que no siempre ha sido fácil.

Por ese motivo siento orgullo por todo aquello que he creado aquí para vosotros. Si os tomáis el tiempo y la dedicación para retroceder en el blog, veréis que aquí hemos creado mundos originales y ayudas para juegos de otros autores. He reseñado una buena cantidad de juegos, películas fantástica y libros. He compartido relatos fantásticos, criaturas como no se han visto en ningún juego de rol ni libro de fantasía, y diseñado aventuras que, creo, consideraréis originales y divertidas.

Espero poder seguir escribiendo y teniendo buenas ideas otras diez veces diez años, pero mientras, disfrutad de lo que he creado para vosotros durante todo este tiempo.

Sed felices, soñadores y creativos. Cambiad el mundo con la imaginación y los sueños.

sandman l hdsorgroh goer iu oir

Anuncios