El Titan Loco es una aventura de Eclipse Phase para personajes avanzados. Transcurre en diferentes escenarios, que podréis ir llenando con vuestras propias amenazas si lo deseáis, para complicar o facilitar un poco más la vida a los jugadores.

No os pongo las estadísticas de las criaturas, tomadlas de los manuales, ni detallo todos los potenciales encuentros ni los poderes del enemigo de los personajes, pues deberéis adaptarlos a las características y habilidades de cada grupo de personajes, y los que yo os ponga, no os van a servir de mucho.

Sí que describiremos toda la trama, que espero que os parezca original para usarla en el universo de Eclipse Phase, y creo que os permitirá ampliar en mucho las tramas futuras relacionadas con ésta.

El Titan Loco es sólo el comienzo de una serie de aventuras que supondrán un reto incluso para los personajes más poderosos.

Espero que os guste.

El Titan Loco

 

Firewall contacta a los personajes para una nueva misión, todo parece mucho más caótico y apresurado de lo habitual, lo que debería extrañar a los jugadores. Parece que esta vez la cosa va en serio.

Una vez en el centro de operaciones del hábitat errante en el que los personajes son despertado/llamados/invocados la IA Limitada de Firewall nombre clave “Jobs” les pone al día sobre su siguiente misión:

“Se trata posiblemente de la mayor amenaza a la que se enfrenta la TransHumanidad desde la partida de los TITANs – dice -. Informes del Centro de Análisis de Datos de Espacio Profundo (CADEP) indica que una letal amenaza ha surgido desde la Puerta de Pandora cercana a Saturno.

El CADEP no ha recibido ningún informe directo al respecto, sino que ha podido deducir su presencia analizando trillones de Zettabytes de datos procedentes de la Zona Exterior. Al parecer ha encontrado ciertas correlaciones en la modificación subatómica de los quarks presentes en ataques terroristas que son similares a los residuos dejados atrás por los TITANs, lo cual ya de por sí sólo sería preocupante, pero si lo unimos al surgimiento de varias sectas de “Buscadores de la Singularidad” que dicen adorar a un nuevo “TITAN”…bueno, entenderéis que todo el mundo está muy preocupado por el asunto.

Vuestra misión, la aceptéis o no, es investigar la presencia potencial de un TITAN en la Zona Exterior y destruir todo aquello que haya tenido contacto con él.”

Tras decir esto, “Jobs” les descarga los datos necesarios para que comiencen su búsqueda. Una búsqueda que comenzará en algunos de los ligares libertarios más peligrosos del sistema Solar Transhumano.

El director de jugo puede elegir los lugares y situaciones en los que los personajes se verán envueltos. El lugar no importa tanto como la acción, así que puedes situarlos en cualquier hábitat adecuado del manual básico. Mis favoritos: el hábitat toroidal de Caoba, los troyanos de Neptuno o alguna de las ciudades de Titan. Pero ponles donde te dé la gana.

A continuación, te dejo la lista de los descubrimientos que van (o deberían) ir haciendo:

  •  Arbicrac

Arbicrac es un bar de datos, un lugar al que la gente que lo desee (y que tenga las capacidades para hacerlo, por supuesto), van a beber datos y a embriagarse con las variadas mezclas y configuraciones de datos que sus barman y sus sumilleres de datos preparan. Con el adecuado arte, una sobre dosis de datos puede ser tan embriagante (y dañina) como la peor de las drogas.

La presencia de los extraños quarks modificados fue detectada por primera vez aquí, varias milésimas de segundo antes que en cualquier otro lugar, así que es un buen lugar para empezar.

El lugar apesta a sobreinformación y dejadez. Aquí y allá diversas tecnolibelulas vuelan llevando a los clientes sus infocócteles predilectos.

DragonflyMorph_WillNichols leirthcoi5 uy.png

Los personajes pueden tratar de preguntar a los camareros, a las computadoras del infobar o a los clientes habituales, pero ninguno de ellos parecerá saber nada. Una pelea de bar basada en sobrecargas de información (o algo más tradicional) estaría bien aquí.

Sin embargo, a la salida, un morpho clase Griefer se les acerca pidiendo créditos a cambio de información. La conversación transcurrirá de forma muy extraña, en ocasiones, el Griefer parecerá ansioso por colaborar, otras veces cambiará y se negará a hablar incluso bajo tortura, pero de las habilidades de los personajes de aprovechar unos momentos u otros y sonsacarle dependerá la información que obtengan.

La información básica les llevará a otro hábitat donde podrán seguir tirando del hilo (en caso de que no lo consigan deberán seguir con la lista que les dio JOBS, pon alguna pista que vuelva a ponerles en el camino, pero también alguna situación de peligro, por despistados).

Si logran hacerle hablar, el Griefer, que nunca dará su nombre ni ninguna codificación, les dirá que entre la red de infobares se susurra, por canales ocultos tras la niebla, sobre la aparición de una fuerza que va a trastocar todo el equilibrio de poder entre la esfera interior y la exterior.

Los liberales y libertarios que han oído hablar de esa fuerza la llaman el Titan Loco, pero creen que no se trata de ningún TITAN, sino de alguien procedente de la luna de Titan, y esperan que libere a los hábitats exteriores de las interferencias del sistema interior.

Preguntado por cómo encontrarle, el Griefer les dirá que el Tital Loco no puede ser encontrado si no lo desea, pero les da dos números y unas coordenadas y una fecha, dentro de diez días y tres horas.

Si los personajes deciden contarle lo de los quarks extraños el Griefer parecerá desconcertado. No sabe nada de eso, y vuelve a poner en duda que el Titan Loco sea un TITAN Retornado antes de irse con aspecto de estar aterrorizado.

eclipse_phase___lunar_cavesñlrgjnprtjhvpityp_city_by_hideyoshi-d9dratx.jpg

Imagen por Hideyoshi

 

  • Graveyard

El cementerio de los criónicos. La TransHumanidad ha derrotado parcialmente a la muerte. La necesidad de morir ( a menos que lleves una vida disoluta y aventurera) se ha reducido enormemente, o eliminado totalmente en algunos hábitats. Sin embargo, hay gente que, pudiendo elegir vivir, eligen la muerte, o el Sueño Eterno, la criogenización.

Para éstos últimos se creó Graveyard, una gigantesca nave arca que orbital el sol (que es así mismo su fuente de energía) con cientos de miles, quizás millones, de cuerpos vitrificados en su interior. Cada uno de ellos, suspendido en vida o tras su muerte, con instrucciones de no ser despertado nunca, o serlo sólo bajo determinados acontecimientos o parámetros.

Por ejemplo, uno de los más famosos “parámetros” es el de los Titanofagos, un conjunto de gente que sólo desea ser despertada si los TITANs regresan y vuelven a cargar cerebros en su interior.

Las indicaciones del confidente del Abicrac (o de otro lugar si consiguen la información siguiendo las instrucciones de JOBS) deberían llevar a los personajes aquí. Se trata de unas coordenadas en el sistema Solar cercanas al sol, y la fecha en la que la Graveyard se encontrará justo en esas coordenadas. En concreto, los números proporcionados por el confidente les llevarán al sector GR-V11, la zona más humilde de la gigantesca nave arca.

Aquí sólo son “enterrados” aquellos que posee un testamento de criónica y que no poseen medios para pagarlo, pero sí las simpatías de entidades caritativas que pagan el servicio mínimo para cumplir su voluntad.

En concreto, a las tumbas 1.089B y 1.090B. En ellas, los personajes podrán encontrar las figuras de dos titanianos dormidos n vida, jóvenes relativamente, pero con aspecto de sufrimiento en sus congelados rostros.

En su histografía los personajes pueden consultar, si convencen a alguno de los empleados y siervos del Graveyard de que les enseñe cómo acceder a la memoria de la cápsula criónica o poseen los medios para hacerlo ellos, que la instrucciones que dejaron son que sólo deben ser despertados cuando su hijo (nombre no disponible) muera Lo que, dada la falta de información al respecto de su descendiente, es una instrucción tácita de no ser despertados nunca.

Al parecer ambos eran matrimonio y proceden de una de las ciudades de Titán…(te dejo a ti decidir cuál encaja mejor en tu crónica, director).

Así que si quieren, los personajes pueden dirigirse allí en la próxima etapa.

Si esto no pica la curiosidad de los personajes para investigar un poco más déjales que vayan a alguna de las otras localizaciones que JOBS les haya dado. Puedes poner otras pistas que lleven no ya al siguiente destino en Titán, sino al próximo, para que la campaña no parezca demasiado lineal. Los personajes perderán parte de información vital, pero tampoco tiene una importancia absoluta.

Titan_multi_spectral_overlay srtruvuyruy t65.jpg

  • El hábitat arrasado

Llegados a la ciudad de Titán de origen de la extraña pareja, los personajes localizarán el hogar de donde salieron a su viaje final. situado en uno de los criovolcanes cercanos, el hábitat parece una granja de hongos abandonado. En él, en su día, debieron vivir una docena de familias cultivando esporas y hongos para los Traficantes de Sueños, los alquimistas libertarios que venden alucinaciones más realistas que la realidad virtual.

eclipse_phase__aerostat_by_macrebisz-d6gl9ev rfriuygtiruvbiugycbryu

imagen by macrebisz

El hábitat está completamente devastado, con todas las familias muertas desde al menos hace varios años. El hábitat presenta impactos de energía y una destrucción tal que parece haber sido arrasado por un pequeño ejército.

Si investigan la casa de la pareja, verán que se encuentra en el mismo estado que el resto de viviendas, pero una pintada realizada con sangre negra en la pared les revela que éste hogar fue el objetivo del ataque: “Aquí se alza el Último TITAN”.

Por más que busquen no encontrarán pistas ni de qué ha pasado ni nada personal de la pareja, ni información del hijo que mencionaba su criotestamento.

Lo que sí encontrarán es un rival digno de enfrentarse a todo ellos. Como si estuviese esperando su llegada desde hace mucho, el Guardián del Túmulo (así dice llamarse) se alza antes de que los personajes abandonen el lugar y se enfrenta a ellos.

El Guardián es en realidad uno de los Conclavistas de Titán, puedes ver su información y origen un poco más adelante.

Si logran derrotarle, el Guardián emitirá una señal antes de caer, para posteriormente explotar destruyendo una buena parte del hábitat y a los personajes si no están rápidos.

Los personajes pueden seguir la señal hasta el siguiente escenario, si son listos. Si se pierden, pasa directamente al final de la aventura y lee lo que pasaría si fracasan. No hay otra forma de que puedan seguir desde aquí. Déjales creer un tiempo que han conseguido una victoria derrotando a tan poderoso rival, incluso que esa cosa era el Titan Loco. a la vuelta de un par de aventura los sucesos se precipitarán y todo el mundo será consciente de lo que sucede realmente.

Tú puedes descubrirlo ahora mismo, sigue leyendo.

  • Cometa Muerte

Ruina y Muerte acechan al que ose pisar la superficie del Cometa Muerte

– Antigua profecía de los Epsiladores de Urano

Más allá de Plutón, de Sedna y de 2012 VP113, del Cinturón de Kuiper, más allá de Thanatos y Niburo (los llamados planetas 9 y 10) y más allá de la Nube de Oort existen elementos extrasolares que giran fuera de la heliosfera. Varios de ellos, planetas enanos extrasolares arrastrados por la gravedad del sol y los planteas, pero condenados a no acerase nunca a nosotros. Otros, cometas y rocas perdidos desde la creación del sistema solar.

Uno de ellos, leyenda entre conspiradores y paranoicos (vamos, entre casi toda la Transhumanidad) es el llamado Cometa Muerte.

Cometa Muerte es una roca perdida en las profundidades del espacio, por lo que llegar a ella no va a ser fácil. Pocas naves de la Transhumanidad poseen la capacidad de llegar allí, y convencer a Firewall que pague la fortuna que cuesta una de ellas durante las semanas que durará el viaje no va a ser tarea fácil.

Si lo logran, los personajes se embarcarán en un viaje de semanas, quizás meses, hacia allí donde ningún otro Transhumano ha pisado nunca, o eso creen.

Durnate el viaje, o mejor, durante el embarque, los personajes pueden sufrir un ataque de otro de los miembros de los Conclavistas de Titan, pues su enemigo esta al tanto de sus planes y les mantiene vigilados. Puedes hacer que sea un combate persona contra uno de los conclavistas y sus seguidores, un combate naval con abordaje y todo.

Lo que parece claro es que los Conclavistas no esperan regresar con vida de este ataque, y están dispuestos a todo con tal de destruirles a ellos y a su nave.

Si logran sobrevivir al asalto, los personajes llegarán a Cometa Muerte.

En la distancia, detectarán una gigantesca nave de aspecto siniestro.

Evidentemente, se trata de la base del Titan Loco, la Eviscerator. Midiendo más de cinco kilómetros de largo, y con su casco oscuro repleto de armas, cicatrices de combates y protuberancias, es un enemigo demasiado grande como para que los personajes con su pequeña nave puedan derrotarla.

Tampoco es una opción esperar refuerzos, aunque los pidan ahora, tardarían meses en llegar, mientras la señal llega a Firewall, reúnen fuerzas y viajan hasta allí. Así que deben trazar un plan que pase por la infiltración.

¿Qué descubrirán en ese plan?

Pues que el Titan Loco es una amenaza muy real, que posee un montón de armas, soldados orgánicos y mecánicos y servidores poderosos, reunidos durante años y conformando uno de los mayores ejércitos privados de la Transhumanidad.

Al parecer el Titan Loco (no le llaméis así en su presencia) busca algo en la fría superficie rocosa (sí, roca, no hielo, extraño ¿no?) de Cometa Muerte.

Los personajes pueden infiltrarse en el enorme cometa, sin ser vistos, y tratar de localizar lo que buscan los piratas antes que ellos. Déjales que lo consigan. Puedes darles ventaja en esta carrera con información de Firewall que les hable de un extraño templo alienígena en una oscura cavidad del cometa (al parecer no son los primeros transhumanos en pisarlo, ni de lejos).

Allí, los personajes se enfrentarán a trampas y amenazas extrañas y alienígenas, antes de llegar a una sala donde desvelarán el gran secreto, el Casco de los Grandes Antiguos (referencia privada para muy frikis). El casco es en realidad un artefacto alienígena enterrado por la IET (aunque eso ellos no lo saben, y tengo dudas de si tú tienes autorización para saberlo) dada su peligrosidad.

Pero alguien ha seguido a nuestros Indiana Jones Espaciales. El Titan Loco y dos o tres de sus conclavistas, viéndoles venir, dejaron que los personajes hiciesen el trabajo sucio y desentrañasen la localización del caso, así como que desactivasen las plantas y venciesen a los peligros del templo de Cometa Muerte. ahora se encuentran allí, con su imponente figura sonriendo y rodeado de su peores y más terribles acólitos.

Toca pelear, porque la idea de unirse a él no es una opción ¿no?…¿¿NO??

Venga, sí, vale, su rival les contará sus planes como en las pelis malas, pero sólo porque sus soldados están rodeando el templo y quiere evitar que puedan escapar.

Gtracias por traerme hasta mi objetivos, pequeñas cosas. No puedo prometeros la vida, pero sí deciros que con él podré viajar a la Tierra y terminar la tarea que los TITANs me han encomendado, subyugar a la Hyumanidad.

Con este casco podré levantar un ejército de proporciones nunca vistas desde La Caída, así que…¡gracias!

Y ahora, dádmelo, y uníos a mí, o morid aquí en este páramo desierto y oscuro.

La forma más sencilla de salir con vida de ahí es tratar de destruir el caso, el premio que el Titan Loco busca, y luego salir corriendo mientras todo se derrumba. Quizás el desastre que los personajes han montado distraiga lo suficiente a sus enemigos para poder escapar. Pero para hacerlo se requieren habilidades que pondrán muy difícil a los personajes esta tarea.

Puedes narrar una escena contra reloj, con los Conclavistas luchando primero antes de que su señor se impaciente e intervenga, mientras uno o dos de los personajes hacen sus intentos de destruirlo. O si los personajes son lo suficientemente poderosos deja que se enfrenten con el Titan Loco y sus acólitos.

Vencer a sus enemigos en un combate final debería ser complicado, pero no imposible si así lo deseas. Quizás la otra opción sea ésta, que se enfrenten a ellos y usen sus habilidades, equipo y experiencia para vencerles. Pero pónselo difícil.

Quizás la última salida sería que uno de los personajes trate de usar el caso. No es recomendable pero bueno, cosas peores habrán hecho si han llegado hasta aquí. El Casco de los Grandes Antiguos expande la consciencia y las habilidades de su portador, dándole capacidades inhumanas y convirtiéndole en un dios…al menos, temporalmente, porque a menos que éste posea una Durabilidad, un Nervio y un Valor de Muerte excepcionales, el Casco comenzará a absorber su vida hasta matarle a él, y a todos los que le rodeen y convertirse en un artefacto sentiente que no guardará planes amables contra ningún tipo de vida en el Universo.

Haz que el jugador haga tiradas continuas intentando evitar este destino al tiempo que combate a sus enemigos. Si lo consigue, el aparato le ayudará a combatirles ya  vencerlos. Si no, todos los de la sala morirán (quizás el Titan Loco logre sobrevivir dada su fortaleza física y mental, pero tendrá que huir).

Claro, los personajes morirán, y un dios sediento de vida nacerá y aguardará en los confines del Sistema Solar su momento de eliminar a la Transhumanidad, pero El Titan Loco no habrá logrado sus planes, y algunos de los personajes podrán ser despertados desde su copia de seguridad creyendo en su victoria. Nadie tiene porqué saber la minucia ésa del Casco de los Grandes Antiguos, no les fastidies la fiesta a tus personajes, aunque tus jugadores sí lo sabrán, y deberían tener mucho miedo por el destino de sus personajes con el Titan Loco suelto y el Casco deseando volver a unirse a su portador para comerse el sistema solar antes de volver a fijar su atención en sus creadores de la IET.

Por último, si los personajes logran derrotar o hacer huir a sus enemigos (esto haría que las tropas que han colocado alrededor del templo huyan también) sin la ayuda del Casco de los Grandes Antiguos, podrán regresar a su “hogar” con el casco para que éste sea analizado y puesto en custodia, pero el Titan Loco y sus seguidores seguirán buscándolo.

Lo mismo ocurrirá si el personaje que lo usó logra superar las tiradas y, tras vencer a sus enemigos, quitárselo. Deja que vuelva a casa, pero la experiencia debería cambiar sus rasgos y su personalidad en mayor o menor medida, quizás hasta el punto de implantar una vieja copia de seguridad que olvide todo lo acontecido.

TITANs_JacobAnderson sil fhguyrt ruiy yir yy o4 754g 5.png

 

El Titan Loco

El hecho de descubrir que El Titan Loco no es un Titan, sino sólo un transhumano mutado por el virus exurgente con la capacidad de controlar tanto el virus como las máquinas de los TITANs no debería aliviar demasiado a los personajes.

Sus poderes exceden con mucho los de cualquier rival al que se hayan enfrentado personalmente y su amenaza para toda la Transhumanidad se podría fácilmente clasificar como Clase TITAN.

El Titan Loco se refiere a si mismo como el “Último de los TITANs”, y aunque obviamente no es así, cree haber sido engendrado por estos para terminar la tarea que dejaron a medias, subyugar a toda la Transhumanidad y destruir toda oposición. Y tanto si es así como si sus poderes son sólo una mutación aleatoria provocada por el virus exsurgente, nadie le va a convencer de los contrario.

Posee grandes habilidades físicas y mentales, lo que ya de por sí le colocaría como un digno rival para los personajes. Su Ego es una apisonadora en campos como la ciencia, la piscología y todo tipo de habilidades mentales. Posee como rasgo un trastorno mental del tamaño del Sol, aunque eso a la vez le hace inmune a casi cualquier tipo de manipulación o intrusión.

El Titan Loco no utiliza Morphos, pues ni los más poderosos de ellos podrían ser rivales para su cuerpo de nacimiento.sus habilidades físicas son impresionantes, capaces de combatir físicamente con Morphos de Guerra y triturarlos, y su capacidad de generar energía ATP y proyectarla en grandes cantidades le convierte en un enemigo imbatible tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

Estas habilidades así como su personalidad le han servido para reunir un grupo de fieros acólitos completamente leales a su causa o a su persona, los Conclavistas de Titan (los veremos más adelante).

Sin embargo, sus mayores habilidades no son las estándar, sino dos poderes (puede que tenga más y que no los haya mostrado todavía) que el virus exurgente le otorgó.

Nadie sabe cómo, ni siquiera sus más leales acólitos de los Conclavistas, el Titan Loco (o el Último Titan) es capaz de controlar dos de las mayores amenazas contra la Transhumanidad, el Virus Exurgente y las máquinas dejadas atrás por los TITANs.

Con sólo su fuerza de voluntad el Titan Loco puede someter a ejércitos de mech mortíferos, cazas autónomos, sombras silentes, enjambres nanoides y todas los demás terrores que los TITANs dejaron atrás. También es capaz de controlar los efectos del virus exurgente en la mente, los cuerpos y las máquinas, y luego controlar el resultado, por lo que puede moldear un ejército de asesinos mutantes con los más variados poderes y habilidades.

Como han descubierto en la aventura, su primera idea era viajar a la Tierra, y con ayuda del Casco de los Grandes Antiguos someter un ejército de estas máquinas a su voluntad y crear un Imperio en la tierra desde el que terminar la tarea que le han “encomendado” los TITAN´s. Eso debería dar pistas de que el Titan Loco no posee poderes ilimitados, por grandes que parezcan, y que necesita medios artificiales para aumentar el alcance de sus poderes.

Esto da un atisbo de esperanza a los agentes de Firewall, pero tampoco deberían confiarse. el carisma y las habilidades del Titan Loco son tan grandes que le es realmente sencillo reclutar seguidores entre la Transhumanidad, los factores o cualquier raza que haya más allá del Sistema Solar y podría volver pronto con fuerzas renovadas y con seguidores aún más extraños de los que los personajes han enfrentado hasta ahora.

 

Los Conclavistas de Titán

Los Concalvistas son los agentes ejecutores del Titan Loco, sus agentes más poderosos y su guardia personal.

Puedes usarlos al final, como rivales finales de cada sesión o en alguno de los escenarios que hemos planteado.

Te recomiendo que tomes el tomo de Eclipse Phase X-Risk y cojas aquellos enemigos que desees y que mejor se adapten a tu crónica para dar forma a esta guardia personal.

Os dejo alguno de mis preferidos, los Factor Robotic, los chrysacid exsurgentes, un Fenrir Synth Morph modificado, o puedes crear mutantes, morphs o egos adecuados y peculiares para enfrentarse a los personajes.

Sin embargo, mi recomendación, y dado que la naturaleza de Eclipse Phase es sorprender, es que uses cosas de otros juegos para definir a los acólitos del Titan Loco. Puedes, por ejemplo, adaptar personajes de cómic, o de otros juegos. Un ejemplo, desde que lo vi este enemigo de la campaña “Estrella Devastada” de Pathfinder me ha parecido de lo mejor que se ha ideado en rol últimamente. Adáptalo, úsalo, sorprende a tus jugadores.

WZK7089-49_500 dihgvoorgtou otu

Nota: éste enemigo sería perfecto para la escena del Hábitat Devastado, dejado atrás por el Titan Loco para guardar sus secretos.

 

Conclusión

Si los personajes logran derrotar al Titan Loco serán muy bien recompensados por sus actos y por la información que llevarán a Firewall sobre su rival.

Mi recomendación es que no puedan matarle, sino que sólo desbaratar sus planes de viajar a la Tierra y alzar un ejército de soldados de los Titanes contra la Transhumanidad.

El Titan Loco puede volver en el futuro y ser un enemigo recurrente de los personajes, quizás tratando de contaminar con el virus exsurgente todo un hábitat para luego controlar a los mutantes humanos o máquinas que surjan de su terrible experimento, o intentando contactar con los TITAN´s para traerlos de vuelta al Sistema Solar.

Si los personajes no logran descubrir los planes del Titan Loco o detenerle, éste logrará viajar a la tierra, y conformará su Imperio TITAN, desde el que comenzará a lanzar ataques sorpresa por todo el Sistema Solar, empezando por la Luna y el sistema que protege la Tierra.

Si los personajes quieren limpiar su fracaso (deja que JOBS y el resto de miembros de Firewall les cuenten lo que su fracaso ha permitido que surja), deberán oponerse a sus planes en las siguientes misiones, tratar de sabotear sus incursiones e incluso, infiltrarse en la Tierra para tratar de averiguar cosas sobre él, o destruirlo.

Deja volar tu imaginación.

Fin

eclipse_phase_party_battledgvour tougr ortb_by_alexdrummo-d9lufnz

Imagen por Alex Drummo

Nota: sí, parte de esta aventura, al menos el Titan Loco y sus adeptos, están basados en los personajes de Marvel Thanos y su Guardia Oscura. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de adaptarlos al universo de Eclipse Phase. Espero que os haya sorprendido.

Nota 2: si te ha gustado la aventura, espero que te guste el juego que estoy preparando, Covenant, un juego futurista repleto de ideas novedosas, escenarios maravillosos, aventuras increíbles y tecnologías radicales que espero estén a la altura del maravilloso juego que es Eclipse Phase.

Anuncios