Pero no quiero que sea un juego de lucha al uso, ni siquiera un juego de rol, quiero que sea un juego de estrategia que enfrente a 2 o más jugadores.

Me encantaría poder jugar un juego en el que mediante la minería de recursos se pudiesen crear héroes y guerreros con los que combatir al otro bando.

Imagináoslo, minas de vibranium, laboratorios de adamantium, escuelas para mutantes, portales temporales y a otras dimensiones (Temiscira, Asgard), laboratorios ciborg, escuelas de guerra talantes, centinelas maestros…O crear diferentes facciones dentro de ellos…Asgard, Aliens, Atlantes, Humanos.

Se podrían crear misiones especiales (quizás de estrategia quizás de rol online) para conseguir objetos y armas especiales…Doomsday, las Gemas del Infinito, el Ojo de Agamotto.

Todo para crear un ejército y unidades especiales (héroes) con los que combatir al rival. ,

Creo que sería un inmenso lanzamiento si alguna vez llegan a hacer la película de Los Vengadores vs. JLA.

¿Qué os parece la idea? Shield, Luthor, los muchos proyectos, organizaciones y sectas secretas, extraterrestres, dioses, inhumanos, mutantes, nuevos dioses, amazonas…¿dirigirías una guerra sin fin hasta aplastar a tu enemigo?

 

marvel_vs_dc_poster_by_deffectxhbe r6498576bv89745byv6987b5hv9urthbvrh-d95a5a8

Nota: Y sí, ya sería la leche si se pudiese hacer con más universos. ¿Image? ¿Dark Horse? ¿Valiant? Y rescatar universos perdidos como Ultraverse o Marvel UK. Y no nos detengamos ahí (D&D, Manga, Star Wars, Star Trek), dejad volar vuestra imaginación…al fin y al cabo, es de las pocas cosas gratis que hay.

Anuncios