Takhisis cuenta con muchos siervos en las filas de sus legiones, quizás uno de sus preferidos, después de los dragones cromáticos, obviamente, son los draconianos.

noble ieiurhguh4uhnv69y96

Durante eones, la Reina de la Oscuridad ha creado estos engendros robando huevos de dragones metálicos y sometiéndolos a impíos rituales que destruirán su naturaleza y engendrarán una camada de estos mediodragones. en épocas de crisis, la Reina y sus siervos han sacrificado los huevos de los propios dragones malignos (eligiendo sus víctimas entre los más débiles y enfermizos ejemplares) para alimentar sus filas. Un grupo de draconianos de rápido crecimiento valen mucho más ahora que un posible dragón enfermizo dentro de décadas, así que la expresión más vale pájaro en mano que ciento volando toma un terrible cariz en este caso.

Con el bloqueo de los Paladines de Solamnia tras conquista de Krynn, la Reina ha visto muy limitado su acceso a los apreciados huevos de sus enemigos, y aunque de vez en cuando alguna partida incursora logra robar unos pocos, el recurso a los huevos de sus propios sirvientes no es suficiente para cubrir las necesidades de la guerra.

Por suerte para ella, la misma fuerza que hasta ahora la ha mantenido limitada a Krynn ha acudido en su rescate en este problema en particular, la Tecnomagia.

Combinando magia y tecnología, la Reina de la Oscuridad ha transformado los rituales arcaicos que propiciaban el nacimiento de los draconianos en un proceso fabril de clonación que garantiza no una pequeña camada de seis o diez draconianos por huevos, sin un auténtico ejército de cientos o miles por cada huevo sometido a la tecnomagia.

Así, cada vez que un dragón maligno dona un huevo, o una nave furtiva regresa con alguno de los preciosos huevos metálicos, los magos negros y hechiceros que siguieron a la Reina en lugar de a Raistlin Majere, se produce una gran agitación en Los Crisoles, las fábricas de clonación donde los procesos tecnomágicos pervierten la esencia del huevo de dragón para dar nacimiento a un ejército de servidores para las legiones de los Señores de los Dragones.

Últimamente, y ante la escasez de huevos en el sistema, se rumorea que los agentes de la Reina están intentando comprarlos en otros sistemas, y numerosas bandas de aventureros recorren las lunas y planetas perdidos en busca de las camadas de estas criaturas, para recibir las numerosas recompensas que Takhisis ofrece a quienes le traigan huevos de dragón.

Qué engendros saldrán de los huevos de nuevas especies sometidas al proceso impío, es algo que ni siquiera la Reina de los Dragones sabe, pero es de suponer que los engendrados de dragones amarillos, los dragones gema, de sombra, marinos, etc. (y es más, de los experimentos con huevos de linnorns y drakes), otorgarán a los ejércitos de la reina un factor sorpresa que les es muy necesario. La consecuente venganza de los progenitores cuyos huevos han sido robados no parece preocupar a la Reina.

 

142657428 xfiertr yrptihy rybt .jpeg

 

Anuncios