Un crossover con Vampiro 5ª Edición…¡por favor, por favor, POR FAVOR!

Llamadlo 5&5

¡Y que Crom te maldiga con un prolapso anal, leve, si no piensas igual! ¿Os lo imagináis? Vale, haré yo el trabajo duro.

Imaginaos que en uno (o varios) de los mundos de D&D existen Vampiros de los clanes y que los personajes pueden interpretarlos. No hablo de vampiros tipo D&D, no, hablo de los clanes de toda la vida de Cain…sus Gangrel, sus Brujah, sus Tremere…que habitan entre nosotros desde tiempos inmemoriales, ocultos por la Mascarada en los pueblos Enanos, Elfos y Humano.

Cada Clan con sus propias habilidades y preferencias en cuanto a razas, categorías, etc. y cada mundo, con sus particularidades propias…no es lo mismo un Brujah en Eberron que uno en Ravnica, ni un Gangrel en Dark Sun que uno en Krynn o Faerun.

La cosa se pondría complicada de interpretar, y las reglas serían aún más complicadas de adaptar, para fusionar ambos estilos, el del nuevo D&D y el nuevo Narrativo de Vampiro 5ª Ed. Pero sólo de pensar en las posibilidades se me ponen los pelos como escarpias.

Maldita sea, quiero ¡YA! un enfrentamiento entre la Toreador Electra y la Bruja Symbul, por el control y el dominio sobre Elminster con los personajes en medio, quiero que los jugadores interpreten a un grupo de vampiros neonatos que deben explorar la Cripta de los Horrores, y que mis jugadores tengan que interpretar la caída de una ciudad de Krynn con la llegada de las fortalezas voladoras de los Señores de los dragones, con sus estructuras de poder deshaciéndose mientras sus ganado huye aterrorizado.

¿Cómo reaccionaría el Príncipe de la Camarilla local ante la presión de un Sabbat debilitado pero astuto que expone la posición de los Nosferatu en las entrañas de la ciudad de Sharn, la ciudad de las Torres? ¿enviarán a los personajes a ayudarles o dejarán que sean cazados por los paladines para afianzar su poder dentro de la Camarilla?

¿Y si un evento épico arroja numerosos Vampiros, incluyendo a los personajes, al mundo de Ravenloft, donde entran en guerra con los Lores, incluyendo a Strahd? ¿Cómo sufriría la gente de Barovia una guerra entre tan terribles poderes no muertos?

¿Y qué pasaría con sus eternos enemigos en el Mundo de Tinieblas? ¿Hay también Hombres Lobo, Changeling, Wraith, Magos, etc.? ¿Se podría hacer un crossover con todos ellos si Modiphius, o quien quiera que salga vivo del embrollo de reestructuración que tienen montado, saca estos nuevos settings para 5ª Edición?

Quizás el entorno por antonomasia para jugan a Vampiro en un mundo de D&D sea el reciente Setting de Ravnica…¿qué mejor entorno para que los Vampiros reinen que una ciudad infinita donde sus enemigos apenas pueden esconderse y donde ellos pueden mezclarse con los habitantes de TODO el mundo? Bueno, quizás una Ravnica envuelta en una eterna noche, pero ya es pedir demasiado.

Bueno, supongo que la mayoría de nosotros, somos muy puristas para realmente disfrutar de un juego con dos ambientes tan diferenciados, os perdono el prolapso por si las dudas, pero si lo consiguiesen hacer bien, integrar a la perfección mundos, ambientación y reglas…bueno, sería épico.

Si las posibilidades de D&D son infinitas, y las de Vampiro también son infinitas…¿qué tendríamos? ¿Infinito elevado a Infinito de molonidad y posibilidades?

¡Ains!, qué bonito es soñar.