Nos despertamos esta mañana con la noticia de que Angelina Jolie podría estar involucrada en la nueva película de Marvel, Los Eternos.

A los aficionados que conocemos a los personajes nos vienen a la mente inmediatamente dos posibles papeles que podría interpretar, la irreverente Sersi por un lado y la perfecta Thena por otro.

 

Por supuesto, cualquier que haya leído los Vengadores tendrá preferencia por la sexy y descocada bruja transmutadora, y el papel le pega que ni pintado a la actriz.

Para quien no recuerde su historia, Sersi es uno de los Eternos de la Tierra, una raza de seres inmortales creada por los Celestiales junto con sus primos los desviantes (para que os hagáis una idea, el famoso Thanos es uno de los Eternos de Titán, aunque lleva en su ADN gen desviante también).

Sersi formó parte de los Vengadores donde renunció a su comportamiento provocador (bueno, casi) al enamorarse de otro miembro, el Caballero Negro, manteniendo un triángulo amoroso con Crystal de los Inhumanos (sí, los de la defenestrada serie de televisión).

Ver a Sersi de nuevo junto con sus compañeros Eternos es algo que todos esperamos, pero lo que de verdad me pone los dientes largos es ver si en una nueva oleada de películas se unen a los Vengadores para enfrentarse a los Shi´ar, a Proctor y a Kang el Señor del tiempo.

¿Aparecerá Cristal? ¿Interpretará Brad Pitt al Caballero Negro? Poco se sabe siquiera de la película de los Eternos, como para especular sobre qué hay más allá.

Pero podemos soñar.