Trailer en castellano de Cristal Oscuro: La era de la resistencia

Os dejo el estupendo trailer de la serie de Netflix basada en la obra: Cristal Oscuro

La serie, llamada Cristal Oscuro: La era de la resistencia parece que transcurre con anterioridad a los sucesos narrados en el film.

Desde luego, es impresionante, recordad que estamos ante una de las obras maestras de la fantasía de los 80, obra de genial Jim Hemson (sí, el de los Fraggles) y de Frank Oz, así que esta nueva serie de animación puede ser todo un pelotazo.

El trailer muestra el horor de los Gelfling al enterarse de la amenaza que se cierne sobre su reino. Vemos en el trailer a los ya conocidos skekses, los clanes élficos, el Cristal Oscuro, presumiblemente antes de su fragmentación, y sobre todo, los elementos fantásticos y extremadamente hermosos que componen el universo creado por Hemson. Un mundo de magia y belleza, amenazado por la oscuridad, y donde la magia que irradia el Cristal Oscuro parece inundarlo todo.

La serie se estrenará el 30 de Agosto, mientras tanto, podéis ir abriendo el apetito viendo la película de marionetas original:

93fd6d4a33753ff4e72e6e075ddea3gtjv6b7iu12.jpg

O leyendo los cómics que se han hecho en este universo si sois tan afortunados de encontrarlos, sobre todo, los clásicos:

 

O sumergiéndoos en el universo del Cristal Oscuro de la mano de la historia visual publicada por Norma:

oscuro slehtcv4iuhc5t4iu.jpg

Os dejo el resumen de Netflix que ha colgado en su web:

En esta precuela del clásico, tres jóvenes miembros de la tribu Gelfling descubren un terrible secreto que los llevará a incitar una rebelión contra el cruel Emperador.

Personalmente, como niño que creció con esta y otras obras maravillosas, como Legend, Dentro del Laberinto o Willow, o como las de animación El Vuelo de los Dragones y El Último Unicornio, tengo unas ganas tremendas de verla.

Y para que vayáis abriendo boca, os dejo algunas portadas de cómics basados en otra obra de alta fantasía inspirada en otra película contemporánea a Cristal Oscuro, Willow, la cual comentaré en breve.

Mientras tanto, que los Místicos os guarden.

Los comentarios están cerrados.