El Retorno de Sandman

El Retorno de Sandman empezó en 2007 como un humilde blog con el que pretendía hacer campaña para que Neil Gaiman retomase Sandman.

Este objetivo ya se cumplió con Sandman Overture, pero mucho antes que eso el blog había tomado vida propia y se había convertido en otra cosa. Poco a poco fui añadiendo reseñas, creaciones propias en forma de relatos e ideas para juegos de rol, enlaces a sitios de interés, y noticias del mundillo friki.

Pensad que todo esto es de antes de que Juego de Tronos, Stranger Things, los Transformers o los Vengadores se convirtiesen en un fenómeno de masas, o de que el ser friki se pusiese de moda. Así de viejo es este blog.

Con el tiempo, más de mil trescientos artículos han nacido aquí, muchos de ellos con creaciones exclusivas, lo que creo que nos convierte en uno de los blogs más prolíficos y con más ideas para aventuras de toda la blogosfera de habla hispana.

A veces tengo la sensación de que podría pasarme horas navegando por el blog recordando cosas que ya no retengo ni en la memoria, y que a cada vuelta de la esquina me sorprendería a mí mismo de todo lo que he ido creando.

En ocasiones, puntualmente pero de forma muy valiosa, otros autores se han animado a crear contenido y ponerlo en El Retorno de Sandman, por lo que les estaré eternamente agradecido.

Al final, este blog ha adquirido vida propia, y se ha convertido en una herramienta para animar a soñar, a crear y a vivir en mundos de fantasía.

Creo que ése debió ser siempre su propósito original.

Y para el futuro, pues seguir creando, desarrollando ideas, fabricando aventuras y dejando contenido original para que lo disfrutéis con vuestros amigos.

Esperemos que lo consiga.

 

Objetivo inicial, un recordatorio de cómo empezamos

Desde este blog espero animar a sus autores a retomar el increíble mundo de Sandman.

Sandman es una de las joyas literarias que deben permanecer como están, en lo más alto los anales de la creación fantástica, pero sus fans necesitamos más historias de ese mundo.

Esperamos animar nuevos libros, películas, cómics y obras de arte que engrandezcan el mundo creado por Neil Gaiman.

No se trata de resucitar a Morfeo, sino de aumentar y ampliar ese mundo de Sueños.

1 pensamiento sobre “El Retorno de Sandman”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s