Poco a poco vamos construyendo los nuevos blogs que pretenden sustituir o complementar a los que hasta ahora he llevado.

Las nuevas adiciones a mi familia de Blogs son:

  • Prosumistas: mi blog sobre prosumismo, asociacionismo e iniciativa ciudadana
  • La Caja de Pandora: mi blog de empoderamiento personal para los ciudadanos. Aquí debatiremos ideas y acciones que darán poder a los ciudadanos, más desde un punto de vista de resistencia y crecimiento personal que Prosumistas.
  • La Voz de la Tierra, el más nuevo de todos, y con el que pretendo dar voz a mi frustración por lo que estamos haciendo con el planeta, así como difundir actividades que lo mejoren.
  • Complex-Minimalismo: mi blog sobre la filosofía dual complex-minimalista, que pretende dar sentido a las acciones que hacemos y a las cosas que adquirimos, eliminando por un lado aquello que no lo tiene, y aumentando el significado de aquello que sí aporta sentido, significado y riqueza a nuestras vidas.
  • Alerta Spoilers: un blog de crítica y reseñas frikis. Lo he disociado de la temática de Sandmand Return porque me parece mejor separar las reseñas de mis creaciones frikis para el mundo del rol y la fantasía.

(Pinchad en las imágenes si queréis echarles un vistazo ahora)

marvel_legacy_1_deodato-frg4g4tgt4gretvhtyjtyt.jpg

Alerta Spoilers

d9dd2-theboxofsorrows_02-fjgbrfrfrfrrrfeerithirtijr35tdtyv5u65y.jpg

La Caja de Pandora

elephant-1822636_1920er34g4tg4tg4tg4t.jpgLa Voz de la Tierra
o-crowdfunding-tr4hy4h46h436hergerg4grrw4hy46y46y.jpg

Prosumistas

stones-19erferfrefe94691_960_720-kdhgoriwthvoyur-tou

Complex-Minimalismo

 

 

 

Espero que consideréis sus temáticas interesantes, pues se sumarán a Sandman Return y a Diseñando la Singularidad en este intento de entender y desentrañar los misterios del Universo en el que estoy embarcado con mis blogs.

Disfrutadlos leyéndolos tanto como yo escribiéndolos.