Cristales Quantum
Historia:
Hace décadas, en los oscuros laboratorios de una megacorporación arcana, los Suskervills fueron creados por un equipo de magos-científicos obsesionados con la fusión de la magia y la tecnología cuántica. Inspirados por antiguos artefactos místicos, buscaron controlar la realidad virtual y susurros de otros planos. La experimentación fue intensa, y finalmente, tres cristales cuánticos emergieron como resultado: Suskervill Alfa, Suskervill Beta y Suskervill Gama.
Cada Suskervill tiene sus propios poderes:
- Suskervill Alfa – Visión Espectral:
Este cristal permite al usuario ver y percibir a través de las barreras digitales y virtuales. Quienes lo poseen pueden detectar intrusiones en la realidad virtual, revelando amenazas ocultas y rastros digitales. - Suskervill Beta – Ilusión Cuántica:
El Suskervill Beta otorga la capacidad de manipular las ilusiones en el ciberespacio. Su portador puede crear distracciones virtuales, ilusiones engañosas y alterar la percepción de otros dentro del mundo digital. - Suskervill Gama – Desplazamiento Dimensional:
El Suskervill Gama permite al usuario manipular las fronteras entre la realidad y el ciberespacio, permitiéndole desplazarse instantáneamente a través de distancias digitales. Esta habilidad de teletransportación virtual puede utilizarse estratégicamente para el sigilo o el escape rápido.
Estos cristales se han vuelto objetos codiciados en el inframundo de Shadowrun, ya que aquellos que buscan dominar la realidad virtual o infiltrarse en sistemas altamente protegidos desean desesperadamente poseer los Suskervills y aprovechar sus poderes únicos.
Escrito con IA