Creada por un cónclave de dioses de la guerra de diferentes panteones, la forja es un poderoso artefacto/lugar que viaja por los planos apareciendo y desapareciendo, e iniciando guerras, búsquedas sagradas y cruzadas con cada aparición.

En la Forja un maestro herrero, un mago o un sacerdote forjador pueden crear armas mágicas de gran poder, armas que, por añadidura hace mucho más daño a los habitantes del plano en el que se forjan.

Así, un enano herrero de bajo nivel que acceda a la Forja cuando está radicada en el Plano Etéreo, por ejemplo, podrá crear poderosas armas que harán mucho más daño contra los habitantes de este plano. Un archimago podría crear un poderoso artefacto que pusiese de rodillas a los diablos del Abismo o a los dioses de Arcadia si accede a ella cuando está en este plano.

Por ello un mero rumor de su presencia en cualquier lugar moviliza reyes, seres mágicos, aventureros y ejércitos en pos de alcanzar el poder que la Forja de la Destrucción otorga.

La Forja de la Destrucción en el Plano Etéreo
La Forja de la Destrucción en el Plano Elemental de Tierra
La Forja en el Mar Astral

Imágenes creadas con Midjourney, podéis usarlas para ejemplificar la presencia de La Forja en cualquiera de estos lugares