Vale, quizá no en tus juego, pero si en algún reino, o en alguna región, del mundo en el que estéis jugando.

Imaginado una sociedad en la cual el nombre refleja tu posición social, pero contrariamente a lo que solemos estar acostumbrados no lo hace añadiendo más nombres y pronombres y títulos cuanto mayor es la influencia y la casta de su propietario.

Al contrario.

En esta sociedad un nombre largo es símbolo de tener una clase social baja, cuanto más alta es la categoría en la clase de un personaje, más corto su nombre.

Así, un personaje no jugador, o jugador, que posea un nombre largo denotar a una clase social baja.

Mientras que un personajeCuyo nombre esté solo compuesto por 23 o cuatro palabras pertenecer a una clase sola voz Sial más alta. Las clases bajas puedan tener para 15 y 20 vocablos en sus nombres.

Imaginados como serían los matrimonios entre clases en una sociedad así, bajaría de clase aumentando sus apellidos el de clase más alta, o por el contrario el que provenía de una clase más baja perdería una de sus apellidos.

Desde luego, me parece una forma muy interesante de aderezar con un toque exótico y cotidiano las partidas en las que están inmersos vuestros jugadores. Y podría dar origen aventuras específicas alrededor de este peculiar sistema de nombres.